Análisis de diferentes aplicaciones para dispositivos móviles

Análisis de diferentes aplicaciones para dispositivos móviles

En la superficie, todas las aplicaciones móviles pueden parecer bastante similares, muchos de ellos suministran el mismo tipo de características, la información, incluso las interfaces de usuario.

 Sin embargo, cuando realmente comienza a comparar diferentes aplicaciones, a menudo se observa una funcionalidad limitada, velocidad y calidad de visualización.

En esencia, lo que se describe aquí es la diferencia entre una aplicación web móvil y una aplicación nativa.

Una aplicación nativa, o la verdadera aplicación, se construye específicamente para un determinado dispositivo móvil, como un iPhone o Android, y se instala directamente en un dispositivo a través de un mercado.

Las aplicaciones web se ejecutan en el navegador de tu dispositivo móvil; cada uno puede tener sus propias características y peculiaridades específicas, y se crean mediante un proceso de elaboración de normas.analisis-diferentes-aplicaciones-para-dispositivos-moviles

Mientras que cada negocio tiene diferentes necesidades y expectativas de sus aplicaciones, las aplicaciones nativas son generalmente consideradas como la mejor opción para unas algunas razones.

Las capacidades de una aplicación web móvil en comparación con una aplicación nativa son realmente donde se empieza a ver las diferencias.

Las aplicaciones web móviles son más limitados en sus capacidades por el simple hecho de que a menudo no están construidos específicamente para un dispositivo.

En su forma más simple, son esencialmente una versión móvil de un sitio web.

Que puede o no  operar del mismo modo en todos los dispositivos.

Porque no están integrados en el tejido de un dispositivo determinado, sino que también no pueden utilizar muchos de los aspectos de hardware y características de un dispositivo inteligente.

Las aplicaciones nativas, sin embargo, están diseñados para interactuar con la información y el hardware de cada dispositivo, es decir, las variantes de equipamiento para su aplicación son significativamente mayores.

Si este artículo:

Análisis de diferentes aplicaciones para dispositivos móviles

Te gusto comparte en tus redes sociales, o si deseas hacer algún aporte, puedes hacerlo en la caja de comentarios.

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn