Aplicación de matemáticas para niños

Excelente Aplicación de matemáticas para niños

Los encargados de desarrollar esta aplicación plantean algo divertido e ingenioso en aplicaciones educativas, conjugando de una manera llamativa, la lógica con la diversión, y el aprendizaje con diferentes juegos.

Monster Numbers es una aplicación educativa aplicada a las matemáticas, niños de 4 a 14 años.

Es algo novedoso ya que combina la diversión con algo poco llamativo en su mayoría  para los niños como son los matemáticas.

Combinan juegos donde se aplica la  lógica y/o operaciones matemáticas con juegos de plataformas tipo Súper Mario. De tal manera que el niño continúe con gran motivación,  porque hay algo de especial este tipo de juegos como lo es lo de superar niveles.

El juego permite una progresión, ya que se puede escoger algo así como el nivel de dificultad dependiendo la edad, en relación al año escolar cursado.

Por lo que esta aplicación puede ir acompañando al niño en su proceso escolar.aplicacion-matematicas-para-ninos

La introducción del juego es algo divertida algo así como cuando se va a desarrollar una clase en relación a la ambientación; le da un preámbulo, el cual los mantendrá expectante con una tónica a involucrarse…

“La dinámica del juego es la siguiente. La nave espacial de la ardilla Tod se ha estrellado en el planeta de los Monster Numbers. Tod deberá ir solucionando las operaciones de lógica y matemáticas para poder pasar de nivel e ir recolectando las partes de su nave espacial. A lo largo del viaje, Tod contará con la ayuda de unos monstruos amigables, pero deberá enfrentar grandes desafíos contra otros no tan simpáticos”.

La aplicación permite de tener más de un usuario registrado, se mantiene un interés constante por la progresión del mismo, disponibles en varios idiomas, como: Español,ingles,portugués y ruso.

Si te fue de gran ayuda la información sobre esta:

Aplicación de matemáticas para niños

Comparte en tus redes sociales para que mas amigos puedan conocerla.

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn