Aplicación niños para estudiar sobre el clima

Aplicación niños para estudiar sobre el clima de forma divertida

Esta aplicación es muy educativa, que les enseña a los niños las distintas formas en cómo se presenta el clima, esta disponibles en distintos idiomas como lo son español, francés e inglés
Espectaculares y hermosos diseños muy atractivos a la vista de los pequeños, no contienen ruidos que puedan distraer, algo importante…y es que no con tiene esa publicidad que muchas veces molesta, y les provoca distracción, la versión gratuita pese a ello, está muy completa.

El juego se basa en ir cambiando los factores ambientales como el clima el viento, la temperatura, e incluso el día y la noche.aplicacion-para-estudiar-sobre-el-clima
A lo cual se debe ir colocando la vestimenta de los actores o personajes a las nuevas condiciones climáticas a los cuales se les ha enfrentado.
Las ilustraciones son hermosas y coloridas acordes a la finalidad de la aplicación que se basa en mostrar distintas formas en que se da el clima, los efectos y sonidos son de mucha armonía y los personajes son muy divertidos.

El juego presentas una gran cantidad de accesorios y/o objetos muy acordes… elementos como carpa, iglú, distintas clases de flores, cestas llenas de comida en relación a la estación y cosas más de mucho entretenimiento.

La versión Lite pese a ello incluye distintas funciones y accesorios. Se puede elegir entre tres tipos de personajes, ¡Muy simpáticos!
Una forma de entretenimiento que permite a los más chicos conocer las distintas formas en que se presenta el clima, aunque ellos suelen ser muy curiosos y hacer preguntas dado que en el país o la ciudad donde residan no se presente algunas de las condiciones allí representadas; se les explica de una manera también gráfica ya sea a través de imágenes en el computador o algún tipo de vídeo, ya sabrán ustedes… ingeniárselas, lo comento porque es muy común en ellos…

 

Si te guste el artículo:

Aplicación niños  para estudiar sobre el clima

Compártelo en tus redes sociales, o si quieres hacer algún aporte, lo puedes hacer en la caja de comentarios.

 

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn