Aplicación para aprender las vocales

Aplicación para aprender las vocales de forma muy forma muy  divertida

Esta aplicación de las vocales de pan pam no ha sido realizada por una gran compañía, si no por dos  profesores, una docente de educación infantil y otro docente de primaria,  es una idea algo ingeniosa con un gran sentido exponencial. Busca de forma divertida y entretenida sacar el máximo aprovechamiento en los niños.

La Aplicación se adapta para niños y niñas entre  3 a 5 años, que están en proceso de ir  comenzando a reconocer las vocales. Está demostrado que la mejor manera de aprender es jugando, en ella se encontraran una serie de juegos muy divertidos que llamaran mucho su atención.se centra en la visual auditiva  y la grafía.

Algo primordial en esta aplicación es que maneja la letra cursiva o la imprenta, muy fundamental para que reconozca los dos tipos de letras y haga relación

Aunque en algunos procesos educativos manejan primero un tipo de letra y después la otra, aquí se tiene la opción si es tu caso de ir afianzando los dos.

Esta aplicación maneja una versión lite con tres juegos gratuitos muy interesante, ya que no maneja publicidad, el cual podría ser un distractor para el niño o niña, esta versión la puedes probar y si a tu pequeño le encanta podrías hacerte con la versión full con la cual obtienes diez juegos más gratuitos.

Estas aplicaciones son interesantes porque induces a los pequeños  desde temprana edad a saber aprovechar la tecnología, se divierten, y a la vez aprenden jugando.

Otra  gran ventaja que presenta es que no posee publicidad, en comparación con la mayoría de otras  aplicaciones.

En este mundo que crece a pasos agigantados, herramientas como estas  son de aplicabilidad para los docentes que les gusta la integración de las nuevas tecnologías.

Si te pareció interesante la:

Aplicación para aprender las vocales

Comparte en tus redes sociales.

 

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn