Aplicaciones educativas para asignaturas del colegio

Interesantes Aplicaciones educativas para asignaturas del colegio

La importancia de la tecnología en el estudio con herramientas que hacen más fácil y divertida que los niños estudien; se consideran que es fácil que se tengan a la mano una tablet un computador, o un celular; el complejo podría estar en encontrar esas herramientas adecuadas que facilitan el estudio.

En la web se encuentran muchas aplicaciones relacionadas, pero encontrar las adecuadas podría ser algo de complicados  para algunos.

Hoy les vengo mostrar dos aplicaciones muy interesantes, aunque no son gratuitas, podríamos considerar que tienes un precio muy asequible.

Anatomy, una Aplicación  de anatomía 3D Para niños de 10 a 16 años

Según los realizadores ha sido puesta a prueba y trabajada  en el aula y con las familias, y a la aplicación la han considera ser un éxito.

Mucha motivación en los alumnos. Posee unas imágenes muy espectaculares, Aunque es algo compleja para niños pequeños, no dista de que puedan manipularla, posee una realidad aumentada y una serie de videos interactivos.

Podrán descubrir el cuerpo humano de una manera casi realista

Podrán hacer selección de  cada órgano, girar completamente, investigar ciertas curiosidades.

Plants, aplicación de biología educativa  para niños de primaria

Esta Aplicación  posee  contenidos de biología para  primaria. Muestra   cómo se da  el ciclo de vida de las plantas, sus partes su funcionalidad y partes, distintas  especies y ecosistemas.  Son de explicaciones de cualquier libro que trate este tema, pero con una gran ventaja ya que es llevada a una realidad aumentada, con una serie de videos.

Lo podría considerar, que lo que más llama la atención es un juego interactivo llamado  “cuida tu planta”. De  forma virtual, se cuidara a la planta con todo lo necesario como lo es: trasplantarla, regarla, echarle abono y todo lo relacionado…

Lo más interesantes de estas aplicaciones antes mencionadas son la realidad aumenta y lo interactiva, que involucra al niño y son de mas interés hacia él.

Si te fue de gran ayuda la información sobre:

Aplicaciones educativas para asignaturas del colegio

Comparte en tus redes sociales para que los interesados puedan conocerla…

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn