Contenido digital una mejor manera de leer revistas y periódicos

Contenido digital una mejor manera de leer revistas y periódicos

Leer revistas es una de las aficiones más comunes entre las mujeres en la edad demográfica de 18-49.
Las revistas son la segunda publicación más alta de la industria editorial, siendo los periódicos los primeros.

Tradicionalmente, las revistas se compraban en los quioscos situados en la esquina de cada calle de la ciudad.
Sin embargo, con un cambio en las tendencias y la digitalización que influyen en la mayoría de las industrias, los quioscos digitales son lo nuevo que la industria tiene que ofrecer.

¿Qué es un quiosco digital?

Un quiosco digital es el último producto de los recientes desarrollos en software de publicación de revistas digitales.
Varias plataformas de distribución ofrecen contenido en forma de revistas, periódicos y revistas, digitalmente a las que puede acceder cualquier persona con un teléfono inteligente.
Estos están disponibles en su mayoría sobre una base de suscripción, pero una gran variedad de contenido gratuito también está disponible.contenido-digital-mejor-manera-de-leer-revistas-y-periodicos

Con el advenimiento de las tabletas con pantallas de 10 pulgadas, al igual que una portada de revista, las casas de publicación comenzaron a adaptarse a un formato digital en lugar de impresión regular.

Estos quioscos digitales fueron un éxito instantáneo ya que ofrecieron una experiencia de lectura más rica con varios sistemas interactivos que hicieron que los periódicos, revistas y revistas fueran más interesantes.
Las publicaciones digitales también redujeron los costos adicionales como la impresión y la distribución que la casa de publicaciones tendría que soportar.

La mayoría de los editores prefieren la distribución digital, ya que les permite conectarse a un mercado global, ya que tienen la oportunidad de vender ahora a nivel internacional.
Sin embargo, la publicación digital no es una tarea muy fácil de lograr, requiere expertos que pueden prestar la debida atención a los detalles finos como el diseño y las características interactivas de una publicación digital, entendiendo las tendencias del mercado para promociones y anuncios.

Los muchos beneficios de la publicación digital

Mejor alcance para la publicidad – En la impresión regular, los anuncios impresos no se conectan bien con los suscriptores, ya que el contenido no es interactivo.
Sin embargo, con la impresión digital, estos anuncios se podrían enriquecer con fotos interactivas, enlaces web en vivo, así como vídeos y animación.

Con la distribución digital, hay una mayor retroalimentación, de una u otra forma se mantiene un contacto directo con lector, en relación a lo que comentan y/o opinan.

Si te ha parecido útil el articulo:

Contenido digital una mejor manera de leer revistas y periódicos

Comparte en tus redes sociales

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn