Juegos en linea para enseñar

Juegos en linea para enseñar a los niños

En internet encontramos muchos juegos qué puede ser muy divertidos para los niños de una u otra forma a los chicos les encanta no hay que escapar a esa realidad por lo tanto podemos considerar que los pequeños por medio de juegos puedes llegar a mejorar sus habilidades  y la creatividad.

Son juegos infantiles que pueden llegar a integrar a todo el grupo familiar lo cual puede llegar a ser muy divertido e integrador  entre sus categorías están animales coches carros motos de vestir cocinar en fin una cantidad de juegos con los cuales nos podemos divertir grandes y chicos.

Entre los  títulos más educativos destacan las categorías en  donde los niños, adquieren un rol, muy ligado a la realidad, de forma virtual, aprenden sus hábitos y cuidados

La web incorpora también juegos que se relacionan  con las actividades de una granja, convirtiendo a los que lo juegan  en pequeños y grandes granjeros,  deben hacer  labores ordeñar a las vacas, dar de comer a los animales, plantar las semillas, realizar sus respectivos cuidados entre ellos cuidar la cosecha.juegos-en-linea-para-ensenar-a-los-ninos

Se encuentran también categorías de coches y motos, en donde hay que correr en las pistas, acumular puntos y llegar a la meta.

Se  puede pintar  y dar personalización a un  vehículo, lo mismo se debe hacer con las motos.

También  para aquellos chicos y adultos que les encanta la cocina podrán encontrar  como aprender a preparar platos y decorar platos  riquísimos como como pizzas y galletas.

También a trabajar en un restaurante, con sus respectivas funciones, como es tomar un pedido, servir los platos, arreglar la mesa etc.

Los Juegos infantiles desde la perspectiva de la enseñanza y el aprendizaje lo pueden relacionar con el mundo que los rodea, y los roles que ello implica, además de adquirir ciertas habilidades de crear, combinar estilos, y darle un estilo independiente…mostrando sus preferencias.

 

Si te gusto el articulo:

Juegos en linea para enseñar

Comparte en tus redes sociales, o si deseas hacer algún aporte puedes hacerlo en la caja de comentarios.

 

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn