La mejor aplicación de ortografía para niños

Descubre la mejor aplicación de ortografía para niños

que si se puede aprender ortografia con una aplicación, consideremos como algo de disciplina de leer mucho de jugar con las letras, siempre he considerado que la educacion combinandola con la diversion y el entretenimiento de buenos resultados, y aqui estamos hablando siempre de los beneficios y las ventajas que nos da hoy en dia las ayudas tecnologicas.

Porque si algo en l que se trona mas la deficiencia en comunicacion escrita en en los errores y orrores ortograficos, y no solo en los niños en su etapa escolar, si no tambien en gente adulta, ahora con las redes sociales, el uso del correo e inclusive algunas veces los que escribimos…se nospuede pasar algun error, por eso hay que ser muy minucioso.

Pero es que los hay unos… que son ¡Exageradamente! Imperdonbles…la-mejor-aplicacion-de-ortografia-para-ninos

Por eso hoy en dia por medios de aplicaciones se puede incentivar al pequeño al buen uso de la ortografia.

Palabra Correcta, es una excelente aplicación, la considero que maneja los errores ortograficos mas en comunes en el uso de la lengua castellana, y cuando digo comunes, me refiero que son los que mas resaltan…ya que son palabras usadas cotidianamente.

Por medio de esta aplicación se logra reforzar los conocimientos en ortografia, y en los niños para que empiecen ir adquiriendo conocimientos basicos y fundamentales en ortografia.

Aunque es gratuita, el unico incoveninte es la publicidad, aunque llegase a ser un distractor, considero que es manejable…

Es una APP en cuya estructura del juego se va obteniendo puntuaciones y estrellas, algo que es motivante hasta para nosotros los adultos, estos juegos y/o herramientas mejoran la memorizacion…cuando se esta en practica constante y en este caso juegas cotidianamente porque se te hace divertido, se te es mas facil recordar…

Si te parece interesante este articulo sobre:

La mejor aplicación de ortografía para niños

Comparte en tus redes sociales.

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn