Software para crear juegos educativos

Software en linea para crear juegos educativos

Una herramienta  a la cual se le considera imprescindible, a la hora de desarrollar actividades que sirvan de ayuda, ya sea como  factor motivante al hora de desarrollar una clase, o como para desarrollar la clase en sí.

Nos referimos a Educaplay, quizás para los que no la conocen, la hayan escuchado, en algún momento.

Es una plataforma con  una infinidad de recursos, con actividades interactivas, que son en su mayoría muy agradables para desarrollar.

Es toda una comunidad, en donde puedes buscar actividades que otros usuarios ya han desarrollado…si no encuentras una acorde a lo que pretendes, puedes realizarla tú mismo.

Ya que es muy fácil de manejar… y viene con vídeo tutoriales según la actividad que se quiera realizar.

Educaplay cuenta con diez tipos de actividades interactivas: Crucigrama, Mapa, Adivinanza, Ordenar palabras, Sopa, Completar, Diálogo, Dictado, Ordenar Test, Colección letras y Relacionar.

 Las actividades pueden ser desarrolladas con imágenes enunciados de texto, y audio.software-en-linea-para-crear-juegos-educativos

Educaplay es un proyecto el cual ha sido desarrollado para que sean  creadas  actividades interactivas, Esta plataforma o sitio ha ido tomando relevancia e importancia y de referencia para cualquier materia, en donde se requiera elaborar un clase.

 En Educaplay se realizan materiales de forma online y quedan en la plataforma para compartirlos con el resto de docentes.

Esta es una herramienta con la cual se puede llegar a profundizar y realizar múltiples actividades de interés; para los interesados en conocerla, pueden profundizar mucho en ella, ya que existen un sinnúmero de actividades, las cuales nos pueden servir de mucha ayuda…

Lo necesario para poder desarrollar actividades en esa plataforma sólo es necesario registrarse. Una vez inscritos se accede a nuestro perfil con los datos ingresado como es el usuario  y contraseña y ya se pueden  comenzar a realizar nuestras propias actividades. Está disponible en  9 idiomas: Español, Inglés, Portugués,  Italiano, Euskera Francés  Holandés, Gallego, y Catalán.

Si encontraste interesante esta herramienta sobre

Software para crear juegos educativos

Comparte en tus redes sociales

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn