Tratamiento de problemas comunes con PC de Windows

Como podemos manejar los problemas mas comunes con Windows

Si usted confía en su PC para realizar la mayor parte de su trabajo, entonces usted entiende lo frustrante, incluso los problemas más ligeros que la computadora puede presentar.

Una de las mejores maneras de asegurar que el rendimiento de su computadora sea eficiente y confiable es al menos aprender a resolver problemas comunes.

Hay una serie de problemas de Windows PC que pueden ser resueltos fácilmente para que vuelva a disfrutar de un rendimiento agradable y que incluyen lo siguiente:

Ordenador lento

Es uno de los problemas más comunes entre los usuarios de Windows.

Antes de considerar la posibilidad de reemplazar su PC, considere las razones detrás de la desaceleración.

Algunas de las razones detrás de ello incluyen el registro dañado, programas innecesarios, spyware y datos fragmentados.

Usted puede conseguir fácilmente sus velocidades de nuevo mediante la eliminación de programas que nunca utilizan o apagarlos cuando haya terminado de usarlos.

También puede obtener las aplicaciones de Windows para limpiar el registro.

La computadora se congela

Los virus suelen estar detrás de este problema.

Las infecciones por malware están en aumento, lo que lleva a las heladas.

El hardware de la computadora también puede conducir al problema.

Tenga cuidado al hacer clic en enlaces con los que no está familiarizado o con enlaces de aspecto sospechoso para prevenir virus. Instale anti-spyware y antivirus

y asegúrese de que esté siempre actualizado. También es útil comprobar los controladores de hardware para versiones actualizadas y desinstalar componentes instalados recientemente si sospecha que el problema está relacionado con el hardware.

Apagado inesperado

Si  sigue experimentando una computadora que se apaga inesperadamente, apague.

podría tener malas conexiones de cable, fuente de alimentación inadecuada o batería defectuosa.

Cuando su PC se sobrecalienta, también es probable que se apague para que se pueda enfriar. combata el problema asegurando que los cables estén conectados correctamente y revise el ventilador regularmente para que pueda  limpiar según corresponda.

Si está utilizando una computadora portátil, es posible que desee comprobar la batería; El deterioro con el tiempo es inevitable y puede ser el momento de tener que  reemplazado.

La impresión en la Web falla

Es posible que tenga que imprimir documentos desde la Web para comprobar que su computadora no imprime. Podría ser porque el documento que está intentando imprimir está protegido por contraseña, por lo que no es imprimible o podría ser que usted ha activado bloqueador de ventanas emergentes.

Sería una buena idea permitir pop-ups temporales y también puede encontrar programas legítimos para romper códigos en documentos que están protegidos.

Ruidos extraños

Podrían ser vibraciones o zumbidos. Por lo general, son como resultado de hardware fallido o que falla.

Los problemas con componentes eléctricos pueden causar ruidos de lloriqueo, mientras que la falta de ventilación puede causar ruidos de zumbido.

Considere la posibilidad de limpiar el ventilador y el filtro de polvo y asegurarse de que las entradas de aire están libres.

En algunos casos, puede que tenga que desinstalar y reinstalar controladores de sonido o reemplazar la tarjeta de sonido.

 

Problemas para obtener conexión – Errores de red, errores de enrutador de software y hardware, dirección IP incorrecta, falla del proveedor de servicios y aplicación de firewall pueden ser responsables de esto.

Compruebe todos los elementos importantes, incluido el estado de la conexión de red, para que pueda reiniciar el enrutador cuando sea necesario o llame a su proveedor de red.

Si te fue de utilidad el articulo comparte en tus redes sociales.

 

.

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn