Varias opciones de pago en línea y consejos para evitar el fraude en él

Diferentes opciones de pago en línea y consejos para evitar el fraude en él

Con las empresas de difusión a lo largo del mundo, varias personas se les anima a iniciar su negocio en línea y ganarse la vida.

Sin embargo, la principal pregunta que corre en la cabeza de todos es cómo hacer pagos en línea.

 La gente también se preocupa de cómo recibir pagos por el trabajo que realizan.

Debido a este miedo, la gente suele preocuparse de hacer pagos en línea, ya que tienen miedo de revelar sus detalles financieros.

La falta de conocimiento se suma al problema más cuando uno necesita hacer o recibir pagos.

 

Hacer pagos en línea es una gran necesidad para los propietarios de negocios en el hogar y los pequeños empresarios. Con el avance en la tecnología, la transferencia de fondos y su recepción se ha vuelto muy flexible a lo largo de los años.

Es popularmente conocido como método de pago de comercio electrónico, donde todas las transacciones se realizan electrónicamente.

El método se ha vuelto popular debido a la creciente popularidad de las compras en internet, los negocios en la web y la banca electrónica.

 

Para familiarizarse con las opciones de pago  uno debe ser consciente de la terminología básica relativa a ella para evitar confusiones.

Cuando usted está en un negocio habrá algo que se encontrará con la cuenta de comerciante.

Es una cuenta bancaria que puede utilizar para recibir el pago e incluso enviarlo.

Está vinculado en particular con la tarjeta de crédito o de débito que utiliza.

Hay una pasarela de pago, que es un pasaje o un portal donde uno puede pasar con seguridad la información de la tarjeta al comerciante. El pago que un cliente envía es procesado por un procesador de pagos.

Procesador de pagos es una empresa que se encarga de las transacciones e implementa varias políticas para tener cuidado con el fraude que es probable que suceda.

Por lo tanto, esta es la terminología muy básica para empezar con el pago en línea.

 

En todos estos años, y el evento hasta hoy, la tarjeta de crédito es el principal y más preferido modo de pago en línea.

Sin embargo, si usted es dueño de un sitio web o un negocio basado en Internet, es necesario estudiar varios otros factores también como el costo de su producto y opciones de pago fácil que sus clientes pueden preferir.pagos-en-linea-y-consejos-para-evitar-el-fraude-en-el

Hacer que su sitio web sea flexible en la transferencia de pagos también ayudará a atraer a más clientes que a su vez ayudan a empujar su negocio hacia arriba.

Hay varios métodos alternativos de pago ahora en el mercado que están ganando popularidad a una tasa tan alta que más y más personas han comenzado a preferir utilizarlos sin ningún concepto erróneo en sus mentes.

 

Dos de los muy utilizados entre los propietarios de negocios en línea es PayPal y Alert Pay.

PayPal es un nombre líder en la industria que es seguro y rápido.

Ofrece a sus clientes cuenta independiente o se puede vincular con la tarjeta de crédito.

Tiene varias otras opciones también, para transferir pagos y para ser pagado.

No tiene tarifas mensuales o de configuración, pero sólo cobra una cierta cantidad cuando está comprometido en una transacción.

 

Otro de los contemporáneos más utilizados de PayPal es Google Checkout, que aprovecha sus servicios para millones de usuarios.

Hay otras opciones de pagos como 2CheckOut.com, Amazon Payments, Authorize.Net y Brain Tree.com

 

Si este articulo:

Varias opciones de pago en línea y consejos para evitar el fraude en él

Te fue de utilidad, comparte en tus redes sociales.

 

 

 

 

Compartelo enShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn